Running, un hábito que te cambia la vida

Hoy vengo a hablaros de un tema un poco distinto… Vengo a hablaros de porque empecé a correr sus beneficios etc..


Yo empecé a correr hace 2 años o un poco menos tal vez cuando nos pusieron una prueba física muy sencilla, correr tres minutos y caminar 1 así 3 veces, suena fácil no? Pues bien, lo hice pero me costó mucho y recuerdo tener una sensación de decepcion personal, me dije a mi misma, ¿No he sido capaz de correr 3 míseros minutos y considero que estoy en forma…? 


Esto me hizo reflexionar y creo que una o dos semanas después comencé a correr. Primero dando vueltas a un parque durante 1 minuto corriendo en varias freías y así hasta ahora. Ahora, auqnue no corra mucho estoy mucho más feliz conmigo misma. No solo he mejoraydo mi condición física si no que he creado un hábito que ha cambiado mi vida para siempre.

Sinceramente os lo recomiendo muchísimo, te aporta beneficios no solo a nivel físico, también a nivel mental. Te hace ver las cosas de otra manera. También hoy en día no viene mal estar 45 minutos (En mi caso) desconectada totalmente del mundo electrónico m. Ya que cuando voy pongo el móvil en modo avion, algo que yo considero indispensable…
Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy. Es más corto peor es reflexivo, creo que poco a poco voy encontrando mi nincho y parece que va siendo el reflexivo….¿Que os parece? No dejaré de subir posts de viajes claro pero me gustaría darle por fin un tema a este blog… Creo que el próximo post será una reflexión sobre la serie de 13 reasons why, que de momento me está encantando ❤️

Con muchas ganas de contaros, esto ha sido todo por hoy. Nos vemos el sábado que viene hasta entonces ¡nakemiin!

One Reply to “Running, un hábito que te cambia la vida”

Responder

