Book Tag: Las enfermedades

Varicela: Un libro que no volverías a leer.

Si lo pienso bien ninguno porque tampoco he leído ningún libro malo y creo que todos nos aportan algo.

Insomnio: Un libro que te haya mantenido todo la noche despierto.

Veamos… Toda la noche no pero si bastantes horas teniendo que madrugar al día siguiente es Girl Online tanto el 1 como el 2

Gripe: Un libro que este en todos lados.

Ya no tanto pero hubo un tiempo en el que solo estaba la chica del tren en las librerías.

Blog 079.jpg

Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.

Mmmm, ahora me acuerdo. Uno de Tom Gates. Se me olvido que lo había leído y no lo puse en the challenge of the year. ¡Ups!

Asma: Un libro que te haya robado el aliento.

WOW! Este es sin duda Extraños, tiene un final impactante.

Blog 042.jpg

Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

Creo que el nño que se olvido de dormir de Rush Smith. Se me queda un poco corto con tantos relatos y ya que no sigue ningún hilo la historia.

Cinetosis: Un libro que te haya hecho viajar a través del tiempo.

Este es el lugar donde los árboles cantan de Laura Gallego, te lleva totalmente a otra época.

 

Se que es un post cortito pero estoy preparando el post de París mientras jj. Me ha parecido un tag super chulo y muy entretenido, nomino a Ana Centellas para que lo haga en su blog literario. Estoy ha sido todo por hoy nos vemos la semana que viene hasta entonces ¡nakemiin!

 

 

One Reply to “Book Tag: Las enfermedades”

Responder

