La felicidad solo es real cuando es compartida

LA FELICIDAD SOLO ES REAL CUANDO ES COMPARTIDA

 

Es una frase que nos puede hacer reflexionar mucho, porque de ¿verdad se puede ser feliz estando solo? En verdad si, yo disfruto mucho del tiempo sola pero nunca se esta solo de verdad porque cuando estas en tu casa leyendo, ese libro lo ha escrito alguien ¿verdad? Y la película también ha habido mucha gente detrás de ella…. en fin, Me entendéis ¿no?. Siempre hay alguien, alguna sociedad detrás de todo lo que vemos disfrutamos etc… Pero dirás, si tu sabes que estas feliz ya está, pero es que sentimos una necesidad de contarle a un amigo que estamos felices o de poner un instasnap diciendo ‘’¡Que bien me lo paso con mis amigos!’’ Pero la gran pregunta es, ¿porque? Y la respuesta es muy sencilla, vivimos en un mundo de apariencias. Somos lo que aparentamos no lo que somos (Para los demás claro, si no tienes un serio problema) pero no, lo que ocurre es que habeces nos centramos demasiado en aparentar que olvidamos ‘’ser’’ Pero seguimos teniendo esta pregunta, ¿porque nos centramos tanto en aparentar? ¿Porque tenemos que fingir que estamos bien cuando en realidad no lo estamos? Y la única respuesta es que nosotros mismo queremos creer que estamos bien cuando en realidad no lo estamos.

 

Este ha sido el post de hoy, como sabéis estoy en Paris!!! Así que si puedo la semana que viene subiré el post de Paris y si no pues a la siguiente. Nos vemos la semana que viene hasta entonces nakemiin!

5 respuestas a «La felicidad solo es real cuando es compartida»

  1. Bueno, lo de las apariencias ha quedado muy bien dicho. Compartimos para aparentar, pero en realidad hay mucha gente que puede ser feliz sola. No necesitan la aprobación de nadie, ni les importa lo que digan o piensen… Muy interesante la reflexión, gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Silvia, te dejo un post que escribí hace unos cuantos años en mi blog de poesía que, precisamente, habla sobre hallar la felicidad en uno mismo, sin superficialidades, postureos, prejuicios ni tapujos. La felicidad es un camino que, o se halla solo, o no se halla, compartirlo es la dicha, la felicidad está en ti o no está (al menos a mi parecer).

    Egotrip

    Le gusta a 1 persona

  3. Claro! Hay muchas formas de verlo! Y por supuesto que se puede ser feliz uno solo, pero yo personalmente yo no puedo… Muchas gracias por tu aportación, en cuanto tenga un rato me pasó por tu post y te digo que me parece😉 un beso 😘

    Me gusta

Deja un comentario