Book Tag

Ya se que os hice hace poco el tag del iPhone pero s que estoy preparando algo que os va a encantar..

Libro que te introdujo en la lectura.

Probablemente como a todos, Caperucita Roja, Cenicienta….jejeejej

Un libro al que le pondrías otro final.

Sería el lugar donde los árboles cantan de Laura Gallego. No le cambiaria solamente el final si o también un hecho que no me hizo mucha gracia…

blog-040

Un libro que te hubiera gustado escribir.

Pensándolo bien, casi todos los que me han gustado. Porque todo buen libro lleva un gran trabajo. Pero uno me me hubiera gustado escribir hubiera sido Diario de Greg hubiera sido muy divertido….

Blog 055.jpg

 

Un libro que no pudiste dejar de leer.

Sin duda, extraños de Kimberly McCreigth. Me dejó varias noches en vela….

blog-042

Tu portada de libro favorita.

Puede que sea Girl Online, me parece muy tumblr. Además la autora al ser youtuber tiene ese toque ”modernillo”

Blog 056.jpg

Libro que odiaste.

Sinceramente ninguno, si tuviera que decir uno sería Cucho, pero sencillamete no me gustó no es que lo odiase….

Un libro del que hayas aprendido algo.

Creo que sería contar de 7 en 7 por la fuerza que me transmite la protagonista. Ya que sus padres mueren y luego sus padres adoptivos también mueren. (Y no no es spoiler)

 

Blog 057.jpg

 

Siento mucho que sea tan corto el post hoy pero como ya he dicho estoy preparando algo que os va a encantar, le tenía preparado pero no lo he podido subir… Nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin.

 

 

Si echais en falta el post de Finlandia estará para dentro de 2 semanas…

 

One Reply to “Book Tag”

Responder

