TOP 10 disfraces para este carnaval

Hoy os traigo mi TOP 12 disfraces más originales. Para estos carnavales ¡Empezamos!

 

Tetris

 

Si sois una pandilla de 3 o 4 personas este es vuestro disfraz perfecto. Lo podréis hacer con una caja de cartón grande para el cuerpo y otra caja mas pequeña para las otras partes de la figura.

Blog 045.jpg

Perro de snapchat

Sin duda un disfraz súper original, con las orejas y el hocico. Sin duda ha sido el filtro más utilizado. Si no es de vuestra medida exacta no pasa nada. ¡Los filtros no son perfectos!

Blog 048.jpg

Queso y quesitos

Simplemente genial. Si convences a tus hijos los padres pueden ir de queso grande y los hijos de quesito, maravilloso. Siento la mala calidad. Si os ha gustado esperad a ver el siguiente…

Blog 046.jpg

Familia stickman

Si el otro se puede hacer en familia, este es perfecto. Con ropa blanca y un poco de cinta adhesiva lo tenemos. Luego dibujamos unas caretas y ¡Listo!

Blog 053.jpg

Comic

Muy fácil, con una peluca, una camiseta colorida y un poco de maquillaje lo tendríamos hecho. Demos marcar las líneas que darán la impresión de comic. ¡Que no se os olviden los puntos blancos por todo el cuerpo.

Blog 051.jpg

El paciente loco

Es un típico juego para niños que consiste en sacar las piezas sin tocar los bordes. Con un suéter y unos pantalones grises y una camiseta de otro color debajo recortamos la forma del suéter y pegamos con papel encima. Me parece una idea súper original.

Blog 054.jpg

Domino

Con una camiseta negra y unas cartulinas blancas podremos hacer un disfraz de dominó. Y luego podremos hasta jugar a él….

Blog 050.jpg

Pac Man con sus fantasmas

Uno deberá disfrazarse de pac man y los demás le perseguirán con sábanas de colores simulando fantasmas. Perfecto para crear expectación.

Blog 049.jpg

Bol de creales

Este ya es más elaborado pero si tienes tiempo serás el centro de atención. Un disfraz divertido y muy pero que muy original.

Blog 052.jpg

Perros hippies

Si tienes perros tranquilos este es su disfraz. Con unos gorros que tengan una pequeña peluca incorporada tu perros solo podrán decir: ¡PAAAAAAAAZ!

Blog 047.jpg

 

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin! Os adelanto que el sábado que viene el post será el de: Que llevo en mi maleta para Helsinki

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Replies to “TOP 10 disfraces para este carnaval”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s