Tag del iPhone

Hoy os traigo el tag del iPhone. Hace bastante tiempo que no subía uno y me apetecía a si que. ¡Emepecemos!

En primer lugar es un iPhone gris espacial y negro por delante de 64GB. Tengo una funda del Berska transparente con algunos motivos decorativos de estrellas.

De fondo de pantalla suelo cambiar a menudo para no aburrirme. Ahora tengo puesto uno de piña, ¡Súper cuqui!… Que os parece si, ¿hago un post sobre mis fondos de pantalla preferidos?

Blog 032.jpg

Vamos con lo importante: las apps. Tengo en la primera línea los ajustes, la app store, fotos y calendario. No hay mucho que explicar sobre estas aplicaciones. El calendario lo uso sola para eventos, no lo uso para recordatorios.

En la segunda fila tengo la cámara, el tiempo, reloj y notas. Me desinstalé la aplicación del tiempo de Apple porque no me daba la previsión por horas. En el reloj tengo la alarma diaria y la conocida mundialmente por la: ‘’Alarma del vagueo’’. Exclusiva para los fines de semana… En el reloj mundial algunas ciudades añadidas para ver las horas de los países de aquí y allá. Y en sueño la alarma inteligente de IOS 10 que te dice a que hora debes acostarte para dormir las horas deseadas.

Blog 033.jpg

En notas tengo varias carpetas como los libros que presto, canciones, paginas y películas recomendadas. Y también una carpeta para el viaje a Helsinki que si estáis atentos a mi Pinterest veréis que tengo ese nuevo tablero para ir añadiendo sitios que ver.

En la tercera línea tengo el FaceTime, mail, mensajes y música. Tampoco hay mucho que añadir.

Vamos con la zona de lifestyle: En la primera línea tenemos la sredes sociales en las que estoy mas activa: Twitter ( SilviaDiary_ ) Pinterest ( Silvia’s Diary ) , Instagram, los que me sigáis en Instagram habréis visto que he eliminado todas las publicaciones, poque no me estaba gustando mi feed así que he decidido empezar de nuevo, y YouTube .

Blog 034.jpg

Luego tenemos el traductor de google, con ingles, francés y fines descargados para poder usarlos sin conexión. Wunderlist mi aplicación para gestionar las tareas y recordatorios, Mi Fit para ver las estadísticas de la pulsera inteligente, también un posible post sobre ellas para los interesados esta es la Xiaomi Mi Band 2. Y Runtastic Pro para las salidas a correr y deportes varios.

blog-035blog-036

Vamos con ultima fila aquí tengo la app UNUM super útil para planificar tu feed de Instagram, dar unos retoques a las fotos. Mi agua un app para controlar cuanta agua bebes, te pones una meta diaria y te dará un recordatorio cada vez que necesites beber agua. Luego tengo la app de Chicisimo una app 100/ recomendada para buscar outfits, puedes filtar el color y el tipo de prenda y cuando ves uno que te guste puedes ver de donde es cada cosa. Y por ultimo Kitchen Stories una aplicación para ver comida con clasificación de dificultad, tiempo…. A demás cuenta con diversos tutoriales.

Pasamos a la segunda pantalla donde tenemos:

Juegos, varios a los que podemos jugar sin conexión como el Tap Tap Dash, o el Rolling Sky. Y alguno que funciona con datos o wifi como el ¡Pokemon GO!

Pasamos a la segunda carpeta, fotografía y video. Tengo PicsArt y PicMonkey para editar de forma más informal con filtros , efectos, pegatinas… Luego PotoGrid para hacer collages con múltiples fotos y formas. PhotoShopMix para editar de forma un poco mas seria con la exposición, el clon… Y la ultima de edición de fotos: Canva perfecta para añadir miniaturas o publicaciones a lugares específicos. Para editar video tengo VivaVideo.

Luego la típica carpeta de Utlities o app de Apple. Luego la calculadora y el buscar mi IPhone. También el lector QR y el Hangouts para l gente que no tiene FaceTime. Luego musical.ly que no subo nada en publico pero tengo varios en privado y me gusta bastante. En la ultima fila la aplicación de Masterchef (Como buena fan que soy), Mi Yoigo para ver los datos y minutos que te quedan y varios accesos directos.

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado nos vemos el sábado que vine hasta entonces nakemiin! (29 días para volar a Helsinki)

One Reply to “Tag del iPhone”

Responder

