Masterchef Junior 4

Hoy hablaremos del programa televisivo de cocina Masterchef Junior 4. Veremos el recorrido de sus finalistas por el programa.

 

Nos remontamos a la semifinal donde Natalia y Paula ya eran finalistas in necesidad de hacer la prueba de eliminación. Allí los demás tendrían que luchar por ser los otros dos finalistas. Paloma y Alex fueron los otros dos finalistas. Los que no tuvieron tanta suerte fueron Jefferson y José Enrique que no pudieron continuar en el programa.

Blog 028.jpg

En la final, la primera prueba fue reproducir un plato de Quique Dacosta. Donde Natalia y Paloma fueron las mejores pero solo una podía conseguir el pase al duelo final, esa fue …. Paloma.

Blog 030.jpg

La segunda prueba se desarrolló en la Casa Encendida, teniendo que cocinar 2 platos cada aspirante de un menú de Diego Guerrero. Paula estuvo muy concentrada durante todo el cocinado y sacó sus platos a tiempo. Alex empezó con el pie izquierdo la prueba quejándose la mitad del cocinado. Cuando Jordi le dio un toque de tención se centro y sacó su segundo plato muy bien. Natalia por su parte también lo hizo muy bien. Ya que tenia sus raviolis listos antes de tiempo y los saco en vez del plato de Alex a decisión del jurado. Una cosa que no valoraron fue el que en 15 minutos hubiera podido acabar las esterificaciones, por lo que en la valoración la reprocharon por no tenerlas en su plato. Su segunda elaboración la sacó en tiempo. Pero Paula fue la que se llevo la chaquetilla esta vez. Siendo las 2 duelistas Paloma y Paula.

 

En el duelo final he de decir que o apostaba por Paloma ya que creía que Paula se pondría muy nerviosa pro en el momento que empezaron a cocinar cambié totalmente de opinión. Paula opto por un menú vanguardista y mucho más arriesgado. Paloma opto por un menú mas tradicional sin muchos riesgos.

Blog 031.jpg

La valoración, para mi, fue totalmente justa valorando el riesgo de Paula. Ya que con una sola elaboración mal todo su plato se iba a la basura.

En el momento del premio tenía tensión pero tenia casi seguro que ganaría Paula. Y así fue. Paula de Mataró con tan solo 10 años e convierte en la segunda chica en ganar Masterchef Junior. También se convierte en la ganadora más joven.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s