Mi Pinterest

Hoy veremos mi Pinterest: Tableros y Pines favoritos. ¡Empezamos!

Blog

En este tablero cuento con pines que me parecen interesantes por el enlace que contienen. Algunos son del estilo de: 30 life hack que todo blogger debería saber o 101 ideas para posts. Tampoco es de mis preferidos pero si que viene bien de vez en cuando.

 Blog 017.jpg

DIY

Este tablero me gusta bastante, la mayoría por no decir todos están sin hacer pero siempre viene bine tener manualidades de reserva. Es mucho mejor que la oruga de huevera que te ofrece Google al escribir manualidades en su buscador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vida saludable

Tampoco es que le tenga muy trabajado. pero me encantan los pines que tengo, sobre comida, ejercicio y algún reo de 30 días. Esta genial para el nuevo proyecto secreto que he empezado. No os preocupeis le subiré en 2 o 3 meses.

Bullet Journal

Vale, me habéis pillado, ese era el proyecto secreto. Dentro de unos meses subiré un post sobre esto. Básicamente es un método de organización analógico. Es un tablero que me encanta tiene listas y banners. Muchos de ellos lo tengo en mi bullet probablemente suba un post sobre una nueva categoría.

Lettering

Ya tengo un post sobre esto. Y es un arte que me encanta tengo frases motivadoras hechas con brush pen o con un simple lápiz (Aunque eso sería caligrafía, pinchad aquí si queréis saber la diferencia)

Viajes

Tengo bastantes pines en este tablero. Es uno de mis preferidos me parecen preciosas todas y cada una de las fotos. Son preciosas, si no recuerdo mal tengo pines de: Roma, New York, Madrid, Copenhague, Amsterdam….

Blog 21.jpg Blog 022.jpg

Outfits

Tengo pocos pines pero me gustan, no le utilizo mucho ahora que tengo la app Chicisimo. 100/ recomendada. Nada mas que añadir sobre este tablero.

Peinados/Granny Hair/Pink Hair/Medium Hair/Moños/Trenzas

Meto todo lo relacionado con el pelo y peinados porque si no se haría eterno… Mi descubrimiento de 2016 fue el granny hair. Prometo que en alguna etapa de mi vida me pondré el pelo así. I LOVE IT. El medium hair se ha puesto muy de moda también y me gusta mucho. El pink hair también me enamora y fijo que también lo tendré así algún tiempo.

Blog 023.jpg Blog 024.jpg

Colores

Me parecen tableros super originales. Tengo el de rosa, azul y amarillo. Tengo que destacar mi nueva obsesión por el amarillo. ¡Me encanta!

Diseño/Studio

Como buena blogger tengo el sueño de tener un studio y guardo pines de estudios nórdicos que son mis preferidos. Y en diseño guardo todos los pines de salones, cocinas, dormitorios..

Blog 025.jpg

BFF

Se ha convertido en uno de mis tableros preferidos, fotos y frases de BFF. Me encantan los post de: 15 fotos que debes tomar con tu mejor amiga o 10 selfies que tienes que hacerte con tu BFF… Me encantan los colgantes compartidos de aguacate, puzzle o leche y galletas.

 

 

blog-027

Esto ha sido todo por hoy, siento no haber podido subido el post el sábado pero no he tenido tiempo a lo largo de la semana. Espero que os haya gustado nos vemos el sábado que vine hasta entonces nakemiin.

Responder

