Lo que ha pasado este 2016

goals-for-2017

En este post vamos a reflexionar sobre que ha sido 2016 para mí y que espero que sea 2017.

 

En 2016 he tenido la oportunidad de descubrir nuevas experiencias, he viajado a Dinamarca y algo de lo que estoy muy orgullosa, he hecho muchas cosas por primera vez. He creado este blog en el cual en unos pocos meses ya somos una mini familia.

Gracias esos amigos que siempre estuvieron ahí para ayudarte en las bunas y en las malas. Gracias esos momentos que he vivido con nuevos amigos que aunque no estén ahí todos los días sabes que puedes contar con ellos. Gracias a esos 200Km que he conseguido correr este año porque es un logro muy importante para mí. Ya que ha sido un hábito que ha cambiado mi vida. Una profesora nos dijo que teníamos que correr 3 minutos, 1 minuto de caminar, 3 minutos de correr así unas 3 veces en total, un total de 9 nueves minutos corriendo con intervalos de 1 minuto caminado, yo fui capaz de ello pero con mucho esfuerzo, lo cual me decepcionó a mi misma al pensar que no era capaz de correr 3 minutos seguidos. Este habito que fue progresivamente 2 o 3 veces a la semana cambio mi vida para siempre. (Siento la desviación pero tenía que contarlo) Gracias a esas nuevas aficiones que he descubierto como el lettering que te quitan el aburrimiento en tardes de lluvia. También gracias ha esos ídolos que me sacan una sonrisa a través de una pantalla. Gracias a mi misma por lo miedos superados, por las metas alcanzadas, por las batallas ganadas y por todo lo que queda por hacer en 2017.

Iremos a Helsinki a conocer su educación iremos a París a descubrir sus rincones mas ocultos. Nuevos proyectos planeados con PaulBlog . Intentaremos ampliar esta familia. Pero sobre todo gracias a TODOS y si, repito a TODOS, porque todos tenemos algo que aportar, la persona se porto mal contigo este año hizo que te dieras cuenta de que no merece seguir armando parte de tu vida. Y esas personas que año tras año te sacan una sonrisa una y otra vez.

blog-014

Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que os haya conseguido trasmitir todo lo que quería, muchos besos a todos y feliz año!! Nos vemos en 2017 hasta entonces nakemiin

 

 

2 respuestas a «Lo que ha pasado este 2016»

Deja un comentario