Favorite Tag

favorite-tag

Hoy traigo el favorite tag fui nominada por PaulBlog. ¡Empecemos!

 

He decidido cambiar algunas preguntas, añadir otras y suprimir algunas para adaptarlo a mi.

 

Película favorita: Mi película favorita es The italian job. Es una película de misterio, drama y mucha pero que mucha acción.

blog-001

Libro favorito: Yo como buena lectora, leo muchísimo. Y me ha sido muy difícil elegir uno. Así que he elegido 2:

Girl Online (Colección) Como ya sabeis este libro se mantuvo en la joya de la corona durante 2 meses seguidos, como ya os dije no pudo continuar el tercero porque no estaba disponible en español. El otro libro es contar de 7 en 7. Que esta reseñado en mi blog anterior. Es una trama muy interesante y muy tensa. ¡Mis preferidos!

Serie favorita: Mi serie favorita es mentes criminales. Me parece una serie muy interesante y educativa. Aunque a lo mejor podemos ver alguna más con el Netflix de estas navidades…..

blog-005

Día de la semana favorito: Mi día de la semana favorito es el viernes, porque ya se que se acerca el fin de semana.

Comida favorita: Antes era la pizza pero ahora me gustan mucho más los dulces (Si cualquier dulce que no tenga chocolate negro)

Asignatura favorita: Mi asignatura favorita es arte.

blog-007

Estación favorita: Mi estación preferida es otoño como ya dije en el tendencias de octubre.

Animal favorito: Mi animal favorito es el perro. Me parecen súper adorables.

Mes favorito: Mi mes favorito es junio que a pesar de estar en verano no en otoño (Pero quien iba a poner de mes favorito septiembre, por favor)

Youtuber favorito: Mi youtuber favorito es……

Hola a todos cara …… ¡ Folios! y bienvenidos a l canal de RoEnLaRed!! Pingggggggg

blog-009

Bloguero/s o bloguera/s favorito/os/as: Antes de nada madre mía con el nombrecito…. Mis blogueras preferidas son Cosas Molonas, un blog de DIY.

Esto ha sido todo por hoy nos vemos el sábado que viene que será ¡¡Nochebuena!! Así que feliz Navidad

 

 

 

 

2 Replies to “Favorite Tag”

Responder

