TOP 4 sitios que ver en Córdoba

top-4-sitios

En este puente me he ido a Córdoba. Hoy os comento mis visitas. ¡Empezamos!

Hola a todos, os comento donde me alojé donde comimos, que visitamos y ¡Y que no…!

 

El alojamiento

Nosotros nos alojamos en una cadena de hoteles llamada Sercotel. Estaba muy céntrica pero nuestro requisito obligatorio era que admitieran mascotas por eso elegimos ese hotel. Nos recibieron con cortesía y nos dieron la llave de la habitación enseguida.

 blog-096

La comida

Desayunábamos siempre en un bar llamado Gris en la calle Lope de Hoces. Muy amables y simpáticos. Desayunamos tostadas, café, zumo….

Para las comidas y las cenas cenamos en el Mercado Victoria situado en los jardines de la Victoria. Hay una amplia gama de puestos de comida, china, japonesa, tradicional, india….. Precios muy económicos y comida y de gran calidad.

blog-097

La mezquita

 Es lo esencial en Córdoba. Las entradas no son muy caras teniendo en cuenta que es patrimonio de la humanidad. 8€ los adultos y 4€ los niños los menores de 4 años no pagan. Se encuentra en la calle del Cardenal Herrero , 1. Su inauguración fue en el año 987 D.C. Actualmente se considera la catedral de Córdoba.

blog-098

Puente romano

 Este no tiene mucho que parase, nosotros fuimos por el puente moderno y se veía a lo lejos. Creo que no es transitable pero no estoy segura

blog-099

Alcázar

 Esto no lo pudimos visitar ya que había un ‘’show de caballos y gladiadores’’ (todo preparado y sin hacer sufrir a ningún animal, como aclaración) Y había que reservar con mucha antelación las entradas y por eso no pudimos entrar

blog-100

Otros lugares de interés

Otros lugares son: Puerta del puente, Sinagoga, palacio de la merced, museo de bellas artes y sin duda lo que más merece la pena es el Medina Azahara, es una ciudad musulmana preciosa merece la pena.

 Blog 0101.jpg

¡A tomar por saco! Noticia bomba, me voy a Finlandia en 2 meses, el sábado 4 de marzo tendréis el post sobre Finlandia, el sábado 25 cojo el vuelo así que os dejaré programada la entrada.

 

Esto ha sido todo por hoy nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin!

Anuncios

2 Replies to “TOP 4 sitios que ver en Córdoba”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s