18 Imprimibles para que no te aburras este otoño.

Hola a todos hoy os traigo un post distinto a lo habitual. Os traigo imprimibles para este otoño.

 

Hoy os traigo 18 imprimibles para que no os aburráis este otoño. Espero que os guste. ¡Dentro post!

 

 

 

Blog 059.jpg

1 – Son unas cajitas con forma de cartón de leche. Están muy bien si tienes que hacer un regalo de ultima hora y tu impresora esta en blanco y negro.

2 -Este son sencillamente cuadros, de distintas formas y tamaños ideales para los más pequeños de la casa.

3 -La lista de 50 Cosas que hacer en otoño. Está muy bien para esas tardes de domingo con nada que hacer. Os aviso ¡Yo ya tengo la mía!

4 – Otra lamina para colorear esta tiene unos bonitos personajes. De personas y de animales. Me encanta que este todo tan juntito.

5 -Una hoja para guardar tus mejores recetas. La puedes imprimir en varios colores como en la fotografía. O puedes asignar un color a cada tipo de plato: Azul primeros, rosa segundos y azul oscuro postres por ejemplo.

6 -Este es un marca paginas monísimo ¡Un conejito lector!

 

blog-060

 7- Una casita de Halloween que esta a la vuelta de la esquina….

8 -No se si conocéis este arte, se llama brush lettering y es el arte de escribir bonito. Yo me he aficionado a ello. Os dejo una plantilla por aquí.

9 -Estas son unas fichas para colorear también muy apropiadas para Halloween pero son muy bonitas para cualquier fecha del año.

10 – Como ya sabéis estoy haciendo el reto de los libros. Si alguien más lo esta haciendo o quiere llevar un control de sus lecturas se lo recomiendo.

11 -Otra ficha para vuestras recetas. Esta sin duda está ‘’Made with love’’

12 –Mr. Wonderful no deja de enamorarme una y otra vez cuando publicaron en su blog Muy Molón Este botiquín me encantó, ¡Seguro que funciona!

blog-061

13 – Este comecocos de vampiro me encanto en cuanto lo vi. ¡9! ¿A que sabe tu sangre?

14 – Nunca viene de más tener una regla extra ¿Que tal una de calabazas y setas ideal para este tiempo?

15 – ¡¡¡WOW!!! Eso fue lo que pensé cuando vi estos marca paginas me encantan. Yo ya los tengo y estoy pensando volverlos a imprimir….

16 – Más plantillas de lettering esta vez para la caligrafía.

17 -Son súper monas estas cajitas de Halloween para meter chuches o algún premio. Son preciosas.

18 -Y por ultimo estas pegatinas para tu agenda que no pueden faltar en esa maldita época de exámenes. …..

 

Las que no tienen enlace es porque no lo he podido encontrar. ¡¡Sorry!!

Esto ha sido todo por hoy nos vemos el lunes que viene con el post e challenge of the year hasta entonces nakemiin.

4 Replies to “18 Imprimibles para que no te aburras este otoño.”

Responder

