20 Songs Tag

Hoy os traigo el 20 Songs Tag. Le hice hace un tiempo que considero que merece la pena volver ha hacerlo. Dentro post!!

1 – Canción favorita

No Money de Galantis. Me parece una canción muy animada y con un estribillo muy pegadizo.

 

2 – Canción que más odias

No odio ninguna canción en general, si no el género de reggaetón. Me parece un género insulso. De hecho no le considero un género musical.

3 – Canción que te pone triste

Es 7 Years de Lucas Graham. A pesar de no tener un ritmo muy apagado. Tengo mis razonas para que sea triste…

4 – Canción que te recuerde a alguien

Me ha costado mucho pero me he decidido por reality de Lost Frequencies me recuerda a ¡¡Inés y a Lucía!!

5 – Canción que te ponga feliz

Esta es sin duda Sofía de Álvaro Soler. Es súper animada y me trae recuerdos muy felices.

6 – Canción que te recuerde a un momento especifico

Esta es Work from home de Fifth Harmony me recuerda a el campamento en el que he estado este año.

7 – Canción que te sabes la letra perfectamente

Me se muchas pero si tuviera que decir una de ellas sería Title de Meghan Trainor.

8 – Canción que te haga bailar

Esta podría ser Lush Life de Zara Larsson. Me entran unas ganas terribles de bailar. Así que procuro no ponerla mucho….

9 – Canción que te ayude a dormir

Para dormir me gustan sin letra, como Fade de NCS. Esta es la versión sin letra porque existe Faded de Alan Walker.

10 – Canción que te guste en secreto

En verdad ninguna. No escondo mis gustos musicales.

11 – Canción con la que te sientes identificada

Sin ninguna duda MUEVETE de Chusita Fashion Fever. Lo que más me gusta es el mensaje.

12 – Canción que te encantaba y ahora odias

He elegido Animals de Maroon 5.

13 – Canción de tu disco favorito

NØ de Meghan Trainor es del disco de NØ

14 – Canción que puedes tocar con un instrumento

Esta pregunta me deprime bastante por que no se tocar ningún instrumento (Dignamente) por que si se tocar cumpleaños feliz con la flauta.

15 – Canción que te gustaría cantar en publico

Yellow Lemon Tree de The Fools Garden me encanta, además tengo una buena pronunciación

16 – Canción que te guste para conducir

No conduzco pero cuando conduzca me gustaría poner Summer de Calvin Harris a todo volumen…

17 – Canción de tu infancia

He tenido que preguntar pero es: ¡¡Angelina Bailarina!!

18 – Canción que nadie espera que te guste

Yo creo que nadie espera que guste esta canción básicamente e por que no escucho música en español. Pero sería Como te atreves de Morat.

19 – Canción que te gustaría que sonara en tu boda

Esta la tengo muy clara Dear Future Husband de Meghan Trainor que significa querido futuro marido.

20 – Canción que te gustaría que sonara en tu funeral

Pues después de pensarlo mucho quiero que suene una canción alegre no quiero a unos idiotas llorando por otros idiotas xD

Bueno esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene hasta entonces nakemiin.

Responder

