TOP 8 cosas que hacer en Dinamarca

Dinamarca a pesar de ser el país más feliz del mundo no recibe un gran número de turistas. Pero si decides ir aquí tienes 8 cosas que debes hacer.

¡Hola a todos! Hace unos meses estuve en Dinamarca. Fue un viaje único, por eso os traigo 8 cosas que debéis de hacer sin falta si vais.

1 – Legoland Billund Resort

Legoland es uno de los puntos más turísticos de Dinamarca. Si solo tienes unos días, no te recomendaría venir. Ya que sería más interesante Copenhague. Teniendo en cuenta que está ha 3 horas de la capital danesa. Legoland tiene varias zonas, desde DUPLO LAND para los más peques hasta ADVENTURE LAND para los más atrevidos.

Blog 01

2 – El cambio de guardia en Amalienborg

El cambio de guardia es un espectáculo en cualquier ciudad por eso Copenhague no iba ha ser menos. El Palacio de Amalienborg es la actual residencia de la familia real danesa. Es una plaza con forma octogonal formada por 4 edificios inaugurados en 1760.

Blog 02

3 – Nyhaven

Nyhaven es un punto turístico que no puede faltar si vamos a Copenhague. Es un paseo marítimo, canal y lugar de ocio. El primer puente de Nyhavn abrió el 6 de febrero de 1875. Se caracteriza por sus fachadas coloridas ya que en invierno nieva bastante y sería muy difícil distinguirlas si fueran de colores neutros.

Blog 04

4 – Castillo de Rosenborg

El castillo-palacio de Rosenborg se encuentra en Copenhague. Fue inaugurado en 1624 para ser utilizado como una casa de veraneo para la familia real. Lo más interesante del castillo-palacio son las obras de arte que alberga. Pero por encima de todo, las joyas de la corona danesa.

Blog 03

5 – La sirenita

La sirenita es uno de los cuentos más famosos de Hans Cristian Andersen. Se encuentra a las afueras de Copenhague. Pero sin duda merece la pena. Es una estatua preciosa hecha de bronce por lo que ahora ha tomado un color celeste. Se puede ver desde tierra y desde los distintos tour que hay en barco.

Blog 012

6 – Museo vikingo de Roskilde.

Os recomiendo ir está tan solo a 30 minutos de Copenhague. Es un museo interactivo sobre los vikingos. Hay talleres de barcos vikingos, talleres de pulseras…. También hay paseo en barco en el que tu tienes que remar. Y lo mejor de todo, ¡SE PUEDEN BUSCAR POKEMONS!

Blog 06

7 – Kronborg ‘’El castillo de Hamlet’’

En este castillo se inspiró Sheakespeare. Para su libro : Hamlet. En el castillo hay diferentes performances y shows.. Duelos, ‘’TO BE OR NOT TO BE’’………..Desde allí hay vistas al canal que separa Dinamarca de Suecia.

Blog 07

8 – Frederiksborg

Es un castillo que se contruyó entre el año1560 y 1630. Lo construyó Hans van Steenwinckel el Antiguo. Nosotros no pudimos entrar. Pero solo por los jardines merece la pena. Son unos jardines preciosos, interminables.

Blog 08

9 – Bonus Track

Venga va una de regalo. Otra cosa que tenéis que ver es la casa museo de Hans Cristian Andersen. Se encuentra en una pequeña localidad al este de Dinamarca llamada Odense. Se encuentra a tan solo 1 hora y 30 minutos de Copenhague. Os recomiendo ir.

Blog 014

Adiós a todos. Nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s