Como elegir una buena agenda

Ya empieza un nuevo curso, y es esencial tenerlo todo organizado. En este post te enseñamos como elegir la agenda perfecta para ti.

¡Hola a todos! Como ya os he dicho os voy ha enseñar los pasos que sigo yo para elegir mi agenda, ¡EMPEZAMOS!

Día por pagina o semana a la vista.

Este es un punto muy importante. Depende de cuantos ‘’factores’’ tengas que organizar. En mi caso 2. Escolar y del blog. Por eso para mi es mejor día por pagina. Aunque en el tamaño A5 se me queda muy grande. Me gusta el día por pagina del tamaño bolsillo. Siempre solía coger el tamaño A5 de semana a la vista ya que solo tenia que organizar el ‘’factor’’ escolar.

Notas y contactos

En este punto hay que tener en cuenta las notas adicionales que solemos hacer. Como por ejemplo recordatorios, listas….. A mi con 5 o 6 paginas de notas me suele ser suficiente. En cuanto a los contactos, siempre viene bien tenerlo en papel (Just in case) con unos 12 espacios me suele valer ya que solo apunto los esenciales.

Extras

Sinceramente, los extras me enamoran. Vienen muchos extras pero los que mas uso son las pegatinas, la sección de viaje y las listas. Los extras que más me gustaron el año pasado eran los de UO*. Tenia lista de blogs favoritos, lista de libros, de pelis, la lista de la compra…..

Conclusion

Yo creo que el que una agenda sea cool no le quita la funcionalidad. Aunque al final es lo que importa. Tampoco quiero decir con esto que os compréis la agenda más funcional que veáis pero que nos guste el diseño. Ya que al fin y al cabo te va ha acompañar todo el año. Encuentra un punto medio.

Aquí os dejo una foto de la agenda.

 

Adiós nos vemos el sábado que viene hasta entonces nakemiin.

Blog 010

Responder

