¡ Bienvenidos !

Hola a todos y bienvenidos a Silvia’s Diary. Mi blog personal. En el habrá gran variedad de posts: Reviews, tags, tecnología, cocina, reflexiones….. Es un blog apto para todas las edades. Habrá un nuevo post los sábados a las 18:00. Pero puede que vaya cambiando. Así que estad atentos a mis redes sociales. Como ves hay varias pestañas en la parte superior del blog:

Inicio: En esta pestaña encontrareis el post de bienvenida, novedades, y mis redes sociales. ¡Ah! y por su puesto la newsletter. A la que podéis suscribiros totalmente gratis. Tendréis acceso a un post extra cada mes.

About me: En esta pestaña encontrareis mi autobiografía. Cosas sobre el blog que debéis saber.

Contacto: Aquí encontrareis varias formas de contactar con migo. A través de formularios de contacto, mi correo y mis redes sociales.

Blog: Bueno creo que es demasiado obvio para explicarlo. Allí encontrarás los nuevos posts.

Hay una categoría llamada de The challenge of the year esta es una categoría en colaboración con PaulBlog (Pablo Blanco) Aquí estaréis informados del reto que nos propongamos cada año. Si queréis más información sobre el reto tendréis que esperar hasta el ultimo día de cada mes que será cuando os hagamos la ”actualización”

Recordad seguirme en mis redes sociales las tenéis en la barrita derecha.

Si os ha gustado no olvidéis comentar y compartirlo con vuestros amigos.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el sábado que viene hasta entonces ¡nakemiin!

(Es adiós en finlandés por si lo preguntáis :D)

Blog 010.png

 

 

One Reply to “¡ Bienvenidos !”

Responder

